Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou
Internacional

Barcelona vs Real Madrid: Aplazan el Clásico Español

Luego de los problemas políticos que viven en Cataluña, han oficializado la nueva fecha a celebrarse el duelo entre blaugranas y merengues

Por: Josué Leonardo García González

Los problemas políticos que vive actualmente en la ciudad de Cataluña han puesto en riesgo que el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid pueda cambiar de fecha por la seguridad de los aficionados y jugadores de ambos equipos.

De acuerdo a la información del portal de Mundo Deportivo, el comité de competición del futbol de España hará el anuncio oficial del cambio de fecha del encuentro correspondiente a la jornada 10 del balompié ibérico.

Lee también: Barcelona: Messi será quien decida cuando retirarse del futbol

En una reunión donde el presidente de la Real Federación Española de Futbol Luis Rubiales, el presidente de La Liga Javier Tebas y los clubes involucrados, aún se mantiene en duda cuál sería la fecha que se disputará el duelo.

""Vamos a trabajar para que esta tarde haya una resolución sobre el @FCBarcelona_es @RealMadrid", declaró.

Cabe destacar, que el partido correspondiente a la jornada 10 de La Liga de España entre Barcelona y el Real Madrid a celebrarse en el Camp Nou está originalmente programado a disputarse el 29 de octubre.

 

Te puede interesar