Barcelona tendría amarrado al sustituto  de Luis Suárez en el ataque
Internacional

Barcelona tendría amarrado al sustituto de Luis Suárez en el ataque

El conjunto culé de acuerdo con prensa alemana habría fichado al atacante Luka Jovic del Frankfurt

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el Barcelona ya tendría amarrado al atacante del Eintracht Frankfurt Luka Jovic para que sea el relevo a futuro del delantero uruguayo Luis Suárez, que en reiteradas ocasiones, ha mencionado que los culés deben ir buscando a un jugador más joven.

Según detalla el rotativo teutón, los blaugranas cerraron al delantero de 21 años por una cantidad cercana a los 45 millones de euros con el Eintracht Frankfurt, con la esperanza de que el ariete serbio se convierta en una estrella del fútbol mundial en ataque y llene las botas que dejará Suárez en el camino.

Lee también: Benzema es duda para la ida de Champions League ante el Ajax

Jovic debutó con la Estrella Roja en el 2014, dos años más tarde pasó al Benfica, donde no tuvo la continuidad espera y emigró cedido al Frankfurt, equipo donde sacó su potencial ofensivo. Ahora puede emigrar al Barcelona de Leo Messi y compañía.

Cabe destacar que el Barcelona intentó fichar a un centro delantero en el pasado mercado invernal recurriendo así a tomar los servicios del ghanés Kevin Prince Boateng que estaba en el Sassuolo teniendo buenas actuaciones en la Serie A.

Tags

Comentarios