Manchester City vs Arsenal FC
Internacional

Barcelona quiere a Guardiola para el próximo torneo

Guardiola comienza a sonar para regresar al timón del Barcelona 

Por: Brian Reyes Moran

Tras el empate del Barcelona ante el Celta de Vigo, ‘regalando’ prácticamente La Liga, varios medio españoles comenzaron a criticar la postura del técnico Quique Setién, pues creen que no encaja con la filosofía del equipo,

Incluso, algunos han empezado a circular el rumor sobre una posible salida. Los aficionados no están contentos con las actuaciones del Barcelona desde el regreso de las actividades y muchos piden el cambió de timonel para la siguiente temporada.

Leer también: Barcelona: Suzy Cortez celebra el cumpleaños de Messi con atrevido clip

Desde Inglaterra, varios medios han informado que el Barcelona quiere de regreso a Guardiola para el próximo torneo, teniendo en cuenta que la participación del Manchester City en Copa Europeas peligra, lo que sería un factor para salir del club, pese a declarar hace unos meses que cumplirá su contrato.

Será en las próximas semanas que se dé la resolución final sobre el tema del Champions League. El estratega español tiene un contrato más con los ‘Citizen’; sin embargo, este podría regresar al club de sus amores antes de lo esperado.

Te puede interesar