Barcelona intentará borrar a Marcus Rashford, y luego sumarlo a su equipo
Internacional

Barcelona intentará borrar a Marcus Rashford, y luego sumarlo a su equipo

El joven jugador de los Red Devils interesa bastante al equipo que hoy enfrentará en la Champions League

Por: Enrique Pacheco

Barcelona y Manchester United se medirán hoy en un encuentro eliminatorio de la Champions League.

Como si lo necesitara, el partido tendrá un ingrediente extra, pues el jugador del United, Marcus Rashford está en la órbita del equipo culé para la próxima temporada.

Leer también: Manchester United busca blindar a Paul Pogba del Real Madrid

Rashford, de 21 años de edad, es uno de los jugadores ingleses con más proyección en la Premier League.

Así que este partido será muy especial para Rashford, pues buscará eliminarse con los que a futuro podrían ser sus compañeros de equipo.

El joven inglés ha sido relacionado con el Barcelona, pues para la próxima campaña buscarán reforzar su plantilla, y según reportan medios ingleses, el Barcelona estaría ofertando alrededor de 120 millones de euros por Rashford.

Según esos mismos reportes, el Barcelona ya estaría contemplando la salida del brasileño Coutinho, por lo que Rashford podría ser su reemplazo.

Rashford se ha convertido en una pieza importante del cuadro de los Red Devils desde que Ole Gunnar Solskjaer tomó el cargo como DT del equipo.

El mundialista en Rusia con Inglaterra, tiene contrato vigente hasta 2020 con el United, pero los Red Devils están preparando una extensión del mismo.

Rashford llegó al equipo cuando tenía apenas 7 años de edad, y cumplió todo su desarrollo con los de Old Trafford, hasta el día en que fue debutado por Louis Van Gaal en 2016.