Barcelona hace menos a Javier Aguirre por sus historial negativo entre ambos
Internacional

Barcelona hace menos a Javier Aguirre por sus historial negativo entre ambos

Javier Aguirre solamente ha conseguido dos victorias ante el Barcelona

Por: Brian Reyes Moran

Este fin de semana el Barcelona tendrá que visitar el Estadio Municipal para enfrentar al Leganés, equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre, quien busca salvarlos de la zona del descenso, misión que parece complicada, pero no imposible.

Aguirre debutó con un empate ante la Real Sociedad en un partido importante y en una cancha complicada en Anoeta; sin embargo, lso próximos partidos para el estratega mexicano no son anda fácil, empezando por el fin de semana al enfrentarse al Barcelona, equipo con el cual tiene un historial negativo.

Leer también: Las primeras palabras de Diego Maradona tras renunciar al Gimnasia y Esgrima La Plata

En su redes sociales el conjunto blaugrana presumió la estadísticas que han tenido las veces que se han enfrentado a Javier Aguirre, pues  de los 21 partidos en lo que ha enfrentado al cuadro culé, solamente ha ganado dos, empatado cuatro y perdido 15.

Sus únicos dos triunfos han sido mientras dirigía al Osasuna en la temporada 2006-07, partido en donde logró ganar el encuentro con un marcador de 2-1. Su segunda victoria fue una temporada después bajo el mando de los colchoneros con un resultado de 4-2.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar