Barcelona enfrentará nuevo problema para
Internacional

Barcelona enfrentará nuevo problema para "quitarle" a Lautaro Martínez al Inter de Milan

El futuro de Lautaro depende únicamente del Inter de Milan

Por: Daniel Castaños

La cláusula de Lautaro Martínez con el Inter de Milán ha terminado, 7 de Julio fue la fecha de expiración de la Cláusula de Rescisión de Lautaro, así lo explicaba hace unas semanas el CEO del Inter de Milán, Beppe Marotta, por lo que ahora quedan sin efecto los 111 millones de euro que valía la libertad del argentino.

Ante esto se abre un nuevo escenario para las conversaciones para contratar al Toro Martínez, pues ahora el Inter es el dueño absoluto del futuro del delantero, sin embargo, la cláusula era algo que el FC Barcelona no quería tomar.

Leer también: Partidos para hoy: Martes 7 de Julio; Copa GNP por México, La Liga de España y más

Desde que salió a la luz el nombre de Lautaro muchos técnicos y jugadores han dejado claro que será un gran refuerzo para la entidad azulgrana. No obstante, las negociaciones se están dilatando al ser una operación muy compleja.

Por otro lado, y según publica Tuttosport, el club italiano le propuso a Lautaro una renovación de su contrato doblándose el sueldo. El argentino cobra actualmente 2,5 millones y pasaría a percibir 5. Además se le ampliaría un año más su contrato, hasta el 30 de junio de 2024.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar