Barcelona encabeza top de La Liga con jugadores más devaluados
Internacional

Barcelona encabeza top de La Liga con jugadores más devaluados

Barcelona tiene cuatro jugadores entre los más devaluados de La Liga 

Por: Brian Reyes Moran

Este sábado, el Barcelona se estaría jugando la liga ante el Real Madrid en otra edición más del Clásico Español. El cuadro blaugrana tiene una diferencia de dos puntos sobre el conjunto merengue, por lo que saben que una derrota podría sentenciar en su camino por levantar el título.

A días del Clásico, la página especializada en valores de futbolistas, Transfermarkt, reveló una lista de los cinco jugadores más devaluados este 2021, siendo el Barcelona el que encabeza dicho top con cuatro jugadores.

Leer también: Real Madrid vs FC Barcelona: Piqué entrena al parejo a dos días del Clásico Español

En la quinta posición se encuentra Antoine Griezmann, quien pasó de tener un valor de 80 millones de euros a 60 millones, teniendo una baja de 20. En el cuarto puesto se ubica Philippe Coutinho, que al igual que su compañero, pasó a tener una devaluación de 20 millones.

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

En el tercer lugar se ubica Eden Harzard, único jugador del Real Madrid en este top, pasando de tener un valor de 60 millones de euros a 40. Los dos primeros lugares son para futbolistas del cuadro blaugrana, el segundo el Pjanic, quien llegó este verano y disminuyó su valor 22 millones de euros, por su parte, Lenglet encabeza la lista con una devaluación de 25 millones.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar