Barcelona confirma lesión de Ousmane Dembélé
Internacional

Barcelona confirma lesión de Ousmane Dembélé

El jugador del Barcelona Ousmane Dembélé se resintió de su lesión

Por: Brian Reyes Moran

El futbolista francés Ousmane Dembélé ya había vuelto a los entrenamientos y se encontraba en la última fase de su recuperación  después de una lesión que lo alejó de las canchas por dos meses; sin embargo, nuevamente hay malas noticias en Barcelona

El exjugador del Borussia Dortmund tuvo que abandonar el entrenamiento de hoy debido a que se resintió de su lesión. El conjunto blaugrana confirmó a través de un comunicado que el jugador sufrió molestias en el muslo derecho.

Leer también: Barcelona: Ansu Fati marca doblete y derrotan al Levante

Desde su llegada al Barcelona, Dembélé se la ha pasado más tiempo en el quirófano que en las canchas, lo que ha provocado la molestia de los aficionados Culé, quienes esperan que rinda después de la millonaria cantidad que invirtió la directiva en él.

Esta es su tercera temporada en España y cuando se pensaba que sería el año de su consolidación, una ruptura de bíceps femoral lo frenó. Se espera que el atacante francés regrese en dos semanas; sin embargo, difícilmente tendrá actividad en el partido de ida de la Champions League.

 

 

Te puede interesar