Internacional

Barcelona buscaría a dos estrellas del Manchester City

FC Barcelona tendría en la mira a Ferran Torres y Raheem Sterling del Manchester City. 

Por Daniel Gutiérrez

- 08 de Octubre de 2021 - 12:47 hs
null

El Barcelona estaría en la búsqueda de dos estrellas del Manchester City, se trata del español Ferran Torres y del inglés Raheem Sterling, futbolistas de ataque que se podrían entender con el Kun Agúero, quien tiene pasado "citizen", y que ayudarían a mejorar la situación futbolística actual del plantel de Koeman.

De acuerdo con información de ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona de momento no buscaría comprar a Ferran Torres y Raheem Sterling en forma definitiva, pues en ambos casos lo que tratarían de obtener sería un préstamo con opción a compra a futuro.

Leer también: Tigres UANL: Carlos Salcedo debutará como cantante de regional mexicano

El caso de Raheem Sterling sería el más probable de concretarse, pues se comenta que el Barcelona ya se acercó al Manchester City y al jugador, quien ya habría dado el ‘sí’. El único problema es que el club no quiere solo prestar a Sterling, es por ello que se habla de un préstamo con una cláusula de compra obligatoria. 

La situación de Ferran Torres luce más complicada, ya que se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes para Pep Guardiola y parece que sólo una oferta estratosférica lo haría salir del club de la Premier League. Además, su valor cada vez es más elevado, ya que también la esta rompiendo con la Selección Española. 

Pero, según los informes, el Barcelona hará el intento y buscará alguna forma de hacerse de los servicios de la joya española del City. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional