El delantero nacionalizado español del Barcelona Ansu Fati.
Internacional

Barcelona blinda a Ansu Fati con millonaria cláusula de rescisión

El delantero nacionalizado español jugará en el primer equipo a partir de la temporada 2020-2021.

Por: Josué Leonardo García González

Después de su temporada de debut, el delantero Ansu Fati permanecerá en el primer equipo del Barcelona a partir de la campaña 2020-2021 ante la salida del uruguayo Luis Suárez que cerró su llegada con el Atlético de Madrid.

Mediante un comunicado, el conjunto blaugrana informó la renovación de contrato del atacante nacionalizado español que lo liga con el club, con una millonaria cláusula de rescisión en comparación de su contrato en la "Masías".

Lee también: Ligue 1: Ángel Di María suspendido cuatro partidos por escupitajo a Álvaro González

"Ansu Fati ya es oficialmente jugador del primer equipo. El joven futbolista azulgrana, que ya se ejercitaba con el primer equipo desde el principio de la pasada temporada, tendrá ahora ficha del primer equipo, lucirá el dorsal '22' y pasará de tener una cláusula de 170 millones a una de 400 millones de euros, tal como ya se anunció en su mejora de contrato el pasado mes de diciembre", dice el comunicado.

El delantero Ansu Fati se convirtió en el goleador más joven en anotar un gol en la historia del Barcelona en la temporada 2019-2020, donde participó en 33 partidos en todas las competencias con un registro de ocho anotaciones y una asistencia.

Te puede interesar