Barcelona: Rivaldo defiende a Lionel Messi de las 'acusaciones' de Eric Abidal
Internacional

Barcelona: Rivaldo defiende a Lionel Messi de las 'acusaciones' de Eric Abidal

El ex futbolista azulgrana indicó que Abidal se equivocó en sus declaraciones

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el ex futbolista brasileño y del Barcelona Rivaldo, salió en defensa del crack argentino Lionel Messi, luego de las declaraciones del director deportivo del equipo culé Eric Abidal, en donde acusó a algunos jugadores, de no dar el máximo en el día a día dejando entrever que no trabajan como deberían.

"Messi tiene todo el derecho del mundo a estar enfadado con Abidal sobre la manera cómo se quejó del profesionalismo de algunos jugadores en los entrenamientos, especialmente cuando no citó ningún nombre en concreto. Eso puso en duda a toda la plantilla", expresó.

Lee también: Barcelona: Pep Guardiola desmiente interés del Manchester City en Messi

En ese mismo sentido, justificó la respuesta de Messi al instante siguiente a través de sus redes sociales, ya que estaba actuando como capitán, defendiendo a la plantilla y la profesionalidad de sus compañeros, acusando a Abidal de ser muy ingenuo para el puesto que a día de hoy ocupa en el equipo.

"Messi sólo trató de defender al grupo y a sí mismo, de mantener su reputación y al mismo tiempo averiguar a qué jugadores se estaba refiriendo. Abidal fue ingenuo diciendo algo así en una entrevista que, seguro, tendría un gran impacto mediático, y forzando a Messi a reaccionar. Abidal no lo hizo a propósito, pero al final ha herido al club", aseguró el brasileño.

Te puede interesar