BARCELONA, SPAIN - JANUARY 14:  The FC Barcelona player Lionel Messi from Argentina during the La Liga match between FC Barcelona vs UD Las Palmas at the Camp Nou stadium on January 14, 2016 in Barcelona, Spain.
Internacional

Barcelona: Revelan el trato que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, recibía de Lionel Messi

Zubizarreta revela la relación que existía entre Lionel Messi y Gerardo Martino 

Por: Brian Reyes Moran

En recientes años, varios medios españoles han dejado en la otra cara de Lionel Messi. Para muchos, el astro argentino es el problemas de la actualidad del conjunto blaugrana, para otros, es el único rescatable de la platillo, lo cierto es que puede ser un ‘mal necesario’ .

Hace unos años, tras la salida de Pep Guardiola, varios comentaron que Gerardo Martino,actual técnico de la Selección mexicana, llegó al Barcelona por su gran relación que tenía con Lionel Messi; sin embargo el exdirectivo y leyenda del cuadro Culé, Andoni Zubizarreta, reveló cómo era en realidad su relación.

Leer también: Qatar 2022: Cinco figuras a seguir de la Selección Francesa

No hay duda de que ambos tienen una gran relación y se conocen por su paso con la selección, pero el exportero señaló para Marca que había algunos episodios en los que Martino sabía que una llamada de Messi al presidente podría terminar con su trabajo.

“El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé”.

Muchos se ha hablado de que los fichajes y la llegada del entrenador tiene que pasar por la aprobación del astro argentino y eso ha provocado que el club no atraviesa su mejor momento, pero por otro lado, varios coinciden en que los técnicos no han encontrado la forma de rodear a Messi para llegar a competir por la Champions League.

 

Te puede interesar