Barcelona: Quique Setién, el favorito para remplazar a Ernesto Valverde
Internacional

Barcelona: Quique Setién, el favorito para remplazar a Ernesto Valverde

Quique Setién sería el sustituto de Ernesto Valverde en el Barcelona

Por: Brian Reyes Moran

La salida de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona es inminente, solo falta el anuncio oficial por parte del club. A lo largo de los últimos días se dieron distintos nombres como remplazo del entrenador español; sin embargo, todo parece indicar que el elegido sería Quique Setién.

Tras el rechazo de Xavi Hernández y Ronald Koeman para ocupar en banquillo blaugrana, la directiva se dio a la tarea de buscar otras alternativas entre las cuales estaban Mauricio Pochettino y Quique Setién, este último fue director del Real Betis la temporada pasada.

Leer también: Marquinhos renueva contrato con el PSG hasta el 2024

Una vez terminada la reunión en Barcelona esta tarde, varios medios españoles informaron que el próximo entrenador sería Setién y en las próximas horas de haría el anuncio oficial de su llegada al conjunto Culé.

El entrenador español ha tenido una extensa carrera, comenzando en el Racing de Santander, pero sin duda alguna, sus mejores éxitos los cosechó entrenando al Real Betis entre el 2017 y 2019, en donde clasificó al cuadro sevillano a dieciseisavos de final de la Europa League.

 

Te puede interesar