Barcelona: Neymar y la felicitación a Lionel Messi por su cumpleaños 33
Internacional

Barcelona: Neymar y la felicitación a Lionel Messi por su cumpleaños 33

El delantero brasileño del París Saint Germain comparte emotivo mensaje en redes sociales para su amigo 

Por: Horacio Beltrán

A través de las redes sociales, el astro brasileño Neymar Jr, del París Saint Germain (PSG), de la Ligue 1 de Francia, felicitó al argentino Leo Messi, figura del Barcelona, de La Liga Española, quien está festejando este miércoles su aniversario 33 de vida.

Por este motivo, muchas personalidades también mandaron sus felicitaciones a Messi, quien sigue en plenas facultades técnicas y maravillando a sus seguidores con sus goles.

Leer también: Liga MX: Mauro Quiroga es nuevo refuerzo del Atlético San Luis

Claro que Neymar Jr. no podía dejar de darle un mensaje a su amigo por su cumpleaños, y lo hizo mediante una historia en Instagram. El brasileño compartió una instantánea juntos de su paso por el FC Barcelona y añadió el mensaje: "Feliz cumple Leo Messi, que dios te bendiga siempre hermano".

Leo y Neymar mantienen una relación de amistad desde el fichaje del brasileño por el FC Barcelona y la han mantenido a pesar de la marcha del extremo al PSG.

El verano pasado ambos estuvieron a punto de reencontrarse pero finalmente la operación no se pudo realizar. Este verano tampoco parece probable que suceda y se tendrán que esperar a que el brasileño termine su contrato con el combinado francés.

El año pasado Messi festejó su cumpleaños en Brasil el día después de conseguir con Argentina el pase a los cuartos de final de la Copa América. Y hace dos también se encontraba con la selección, esta vez en Rusia al borde de la eliminación de la Copa Mundial 2018 después de haber sumado tan solo un punto en las dos primeras jornadas de la fase de grupos.

Te puede interesar