Barcelona: Messi nunca olvidará su rivalidad con Cristiano Ronaldo
Internacional

Barcelona: Messi nunca olvidará su rivalidad con Cristiano Ronaldo

El argentino Lionel Messi expresó su sentir al respecto a aquella carrera

Por: Daniel Castaños

Más de un año después de que Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid, una de las rivalidades deportivas más increíbles del mundo se fue con él. El argentino Lionel Messi expresó su sentir al respecto a aquella carrera que reveló echar de menos sobre todo en los Clásicos Españoles, lo cual para él tenía un toque especial.

"Fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse tantos años compitiendo en el máximo nivel, y más en los equipos en los que estábamos, tan exigentes, como son Real Madrid y Barcelona, los dos mejores del mundo. Competir de igual a igual tantos años quedará para siempre, fue muy lindo el duelo deportivo en lo personal y creo que la gente lo disfrutó, sea del Madrid, del Barça o en general a todo el que le guste el fútbol", confesó Messi para DAZN.

Leer también: Leo Messi y Cristiano Ronaldo comparten equipo en el XI de la UEFA 2019

"Los partidos contra el Madrid siempre son especiales, pero cuando estaba Cristiano lo eran mucho más. Pero bueno, son etapas que vamos quemando, que dejamos atrás, y se sigue”.

Ronaldo llegó a La Liga en el verano de 2009 y partió rumbo a Turín en 2018; hasta nueve temporadas portugués y argentino pelearon codo a codo por la supremacía tanto individual como colectiva.

>

Tags

Comentarios

Te puede interesar