Barcelona: Lionel Messi y su emotiva despedida a Valverde
Internacional

Barcelona: Lionel Messi y su emotiva despedida a Valverde

Lionel Messi se despidió de Ernesto Valvede a través de sus redes sociales

Por: Brian Reyes Moran

Hace unas horas se dio a conocer la salida de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona. La eliminación  en la Supercopa de España fue la gota que derramó el vaso. Varios jugadores se despidieron del técnico en sus redes sociales, pero la que más llamó la atención fue el mensaje de Lionel Messi.

Durante su estancia en el banquillo blaugrana, Valverde fue criticado por los aficionados y la prensa debido a las oportunidades que dejó ir, especialmente, en la Champions League. El astro argentino se despidió de Ernesto Valverde a través de Instagram.

Leer también: Barcelona: Lionel Messi y su emotiva despedida a Valverde

“Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande",

Lionel Messi fue el líder durante el paso de Valverde con el cuadro Culé; sin embargo, ha sido la etapa en donde más críticas se han llevado por no ganar la Champions League. Ahora, con al llegada de Quique Setién, se espera que recuperen un poco del estilo que los llevó a conseguir múltiples campeonatos.

 

Te puede interesar