Barcelona: Lionel Messi se habría reunido con emisario de David Beckham
Internacional

Barcelona: Lionel Messi se habría reunido con emisario de David Beckham

El padre de Lionel se habría reunido en Londres con un emisario de David Beckham para convencer al jugador de fichar por el Inter Miami FC

Por: Brian Reyes Moran

Hace unas semanas se dio a conocer la Cláusula que tiene Lionel Messi en su contrato, eso ha provocado que varios equipos vuelvan al abordaje por el astro argentino. Uno de ellos es el equipo del Inter Maimi, fundado por la ex figura del futbol inglés, David Beckham.

El ex jugador del Real Madrid ya ha fijado algunos objetivos para la campaña de debut de su equipo que será en el 2020 y jugará en la Conferencia del Este en la MLS. Muchos nombres han sonado; sin embargo, el ex futbolista inglés quiere formar un equipo competitivo con figuras de talla internacional.

Leer también: Barcelona: Messi regresa a los entrenamientos y apunta a Champions

De acuerdo al diario británico, The Sun, el padre y representante de Lionel Messi estuvo en Londres platicando con un enviado de David Beckham para conocer la situación de futbolista argentino y si postura sobre su futuro, si renovará con el Barcelona.

Otro de los jugadores interesados en fichar el Inter Miami es el delantero uruguayo, Luis Suárez, quien tiene buena relación con el inglés y sería una carta para poder convencer a Messi de jugar en los Estados Unidos.

 

Te puede interesar