Barcelona: Lionel Messi está descartado para jugar ante el Valencia
Internacional

Barcelona: Lionel Messi está descartado para jugar ante el Valencia

Lionel Messi siguen sin entrenar y es descartado para el próximo partido mientras que Luis Suarez ya se incorporó con el resto del equipo

Por: Brian Reyes Moran

EL jugador del Barcelona, Lionel Messi no ha podido ver actividad en la Liga por una lesión que en principio se pensaba no era anda grave; sin embargo, sumará cuatro partidos que se perderá del torneo local, pues nuevamente ha quedado descartado para jugar ante el Valencia.

Lionel Messi no ha jugado desde el partido por el tercer lugar ante Chile en la Copa América. El astro argentino no fue convocado con su selección debido a la lesión y por la suspensión que le puso la Conmebol por criticar el VAR ante Brasil.

Leer también: Cristiano Ronaldo en carrera a romper un récord mundial histórico

Por otra parte, el delantero uruguayo, Luis Suarez, se ha reincorporado con el resto del grupo; sin embargo, el cuerpo técnico analizará si está listo para tener minutos en próximo partido. El entrenador del Barcelona previo a la Fecha FIFA esperaba que Messi estuviera recuperado para estas fechas, pero tendrá que seguir su proceso de recuperación.

Recordar que la próxima semana el Barcelona inicia actividad en la Champions League ante el Dortmund y se ve complicado que Messi tenga minutos. El diario Sport informó que la lesión le sigue generando molestias y han llegado a un acuerdo de no forzar su aparición en el terreno de juego.

Te puede interesar