Barcelona: Lionel Messi encontraría en Konrad de la fuente, jugador estadounidense, a su nuevo socio
Internacional

Barcelona: Lionel Messi encontraría en Konrad de la fuente, jugador estadounidense, a su nuevo socio

Tras la lesión de Ansu Fati, el jugador de Estados Unidos es el preferido porr Koeman para reempalzar a la 'joya' blaugrana 

Por: Brian Reyes Moran

El Barcelona perdió, quizá, a uno de sus mejores futbolistas para esta temporada, hablamos de Ansu Fati, quien había sido el gran socio de Lionel Messi, y que estará fuera de las canchas cerca de cuatro meses tras una lesión en el menisco exterior.

Muchos aficionados se han preguntado quién será el jugador que pueda sustituir a la nueva ‘perla de ‘La Masía’; sin embargo, Ronald Koeman ya tendría su preferido para acompañar en el ataque a Griezmann y al astro argentino, se trata de nada más n menos de Konrad de la Fuente, jugador estadounidense.

Leer también: AC Milan: Ibrahimovic estrenará su película biográfica "I am Zlatan" en 2021

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el estratega holandés estaría debutando al volante de 19 años después de la Fecha FIFA. A pesar de haber hecho la pretemporada con el Barcelona, De la Fuente no ha debutado en un partido oficial con el cuadro blaugrana.

En nacido en Miami, Florida, se unió al cuadro ‘Culé’ en 2014, donde ha pasado por todas las categorias, incluso, muchos pensaban que sería el primer estadounidense en jugar con la sacada blaugrana, distinción que obtuvo Sergiño Dest. El jugador fue renovado hasta el 2022 y cuenta con una cláusula de 50 millones euros, misma que puede subir hasta 100 millones en caso de subir al primer equipo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar