Barcelona: Lionel Messi con pocas posibilidades de jugar ante Borussia Dortmund
Internacional

Barcelona: Lionel Messi con pocas posibilidades de jugar ante Borussia Dortmund

Lionel Messi no estará presente en el partido del Barcelona ante el Borussia Dortmund

Por: EFE

Lionel Messi no ha visto actividad desde el partido por el tercer puesto en la Copa América en donde salió expulsado y le valió una sanción por parte de la Conmebol. El astro argentino estuvo presente durante el partido ante el Arsenal por el Joao Gamper para enviar un discurso a los aficionados; sin embargo, no vio acción.

La lesión de Messi no aprecia de gravedad en un inicio, pero se ha complicado. Desde la temporada 2005, el argentino no se perdía tantos partidos de Liga. Valverde descartó su presencia ante el Valencia y dejó entrever que tiene muy pocas posibilidades de participar en el debut de la Champions League con el Barcelona.

Leer también: Barcelona: Lautaro Martínez podría ser compañero de Lionel Messi

El técnico azulgrana confirmó, en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Valencia, que el delantero argentino no sólo se perderá el encuentro liguero, sino que lo tiene "difícil" para jugar el martes contra el Borussia de Dortmund.

"Messi es el mejor jugador del mundo, pero lo que esperamos es que vuelva pronto, pero que vuelva bien. No queremos dar un paso atrás en su recuperación".


En este sentido, Valverde actualizó el parte médico del argentino: "En principio, antes de jugar contra el Betis, parecía que era un pequeño bache en la recuperación y parece ser que se le abrió un poquito la cicatriz. Eso ha hecho que vayamos con calma. Estará para volver en pocos plazos; quizá el martes, pero lo veo difícil".


El nombre del argentino apareció en la mayoría de las preguntas después de la entrevista que esta semana concedió al diario 'Sport', en la que insistió en su intención de completar toda su carrera deportiva en la entidad azulgrana, aunque admitió que lo importante "es tener un proyecto ganador".

 

Te puede interesar