Barcelona: Lionel Messi asegura que jugadores no pidieron la llegada de Neymar
Internacional

Barcelona: Lionel Messi asegura que jugadores no pidieron la llegada de Neymar

El jugador argentino indicó que no exigieron el fichaje del brasileño y dejó en duda el trabajo actual de la directiva del equipo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el diario Sport, el futbolista argentino Lionel Messi, reveló que los jugadores de la plantilla del Barcelona, no le exigieron a la directiva del equipo el fichaje de la estrella brasileña del PSG Neymar, quién querría volver a la ciudad condal luego de dos temporadas en París.

"Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión, ¿Qué si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así", mencionó el argentino en entrevista con el diario catalán.

Lee también: Mateo Messi, hijo de Lionel Messi imita uno de los festejos de su padre en su cumpleaños

En ese mismo sentido, Messi puso en duda el trabajo que realizó la directiva del conjunto 'Azulgrana' para poder hacerse de los servicios nuevamente del crack brasileño quién no soportaría estar un minuto más en Francia.

"Me hubiera encantado que viniera Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil", comentó.

Lee también: Barcelona: Lionel Messi está descartado para jugar ante el Valencia

Sobre su futuro y su permanencia en el Barcelona, Messi dejó abierto su permanencia en el Barcelona, ya que dijo que esa era su casa, pero que a la vez quiere ganar títulos más seguido. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar