Barcelona: Lautaro Martínez podría ser compañero de Lionel Messi
Internacional

Barcelona: Lautaro Martínez podría ser compañero de Lionel Messi

El representante de Lautaro indicó que ha tenido acercamientos con el Barcelona

Por: Brian Reyes Moran

Los últimos días han sido grandiosos para el delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez. Su actuación ante la Selección Mexicana le valió estar en boca de todos los diarios deportivos de su país y en Italia. Desde la pasada Copa América, el atacante del Inter se ganó la titularidad con Scaloni.

Hay que recordar que durante el inicio del torneo, Martínez no era titular; sin embargo, tras su gol ante Qatar se ganó la confianza del técnico. Desde hace unos meses, algunos medios españoles y argentinos vinculaban al Argentino con el el conjunto del Barcelona, la dupla que logró formar con Messi llamó la atención de la directiva blaugrana.

Leer también: Lautaro Martínez, feliz pos su hat-trick ante la Selección Mexicana

El representante del futbolista de 22 años mencionó que ha tenido acercamientos con gente del cuadro español y ve con gran futuro a Lautaro, quien podría convertirse en reemplazo natural de Agüero en la Selección y de Luis Suarez en el Barcelona. Además agregó que el gustaría verlo jugar con Messi en el cuadro Culé.

"Tuvimos sondeos del Barcelona. Sería muy lindo ver a Lautaro jugar con Messi en el Barcelona".

Esto ha provocado que el Inter de Milán busque renovar a Lautaro Martínez. Varios medios italianos informan que el Inter prepara aumentarle el sueldo al argentina y amarrarlo por los siguientes años para formar una dupla temible en la Seria A junto a Lukaku.

Tags

Comentarios

Te puede interesar