Barcelona: La lesión Ousmane Dembélé es más grave de lo que se pensaba
Internacional

Barcelona: La lesión Ousmane Dembélé es más grave de lo que se pensaba

La paciencia del barcelonismo con el joven jugador empieza a agotarse y ya pocos confían en poder verle triunfar en el Camp Nou

Por: Daniel Castaños

Justo cuando parecía que el atacante, Ousmane Dembélé regresaría al FC Barcelona se confirmó lo peor para él. El francés lleva sin actividad más de 3 meses, sin embargo el galo tuvo un problema en el entrenamiento donde volvió a encender las alarmas.

El galo se tuvo que retirar por unas molestias y este martes el Barça ha confirmado las peores noticias con respecto a su estado físico. El extremo tiene una rotura completa en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. 

Leer también: Atlético de Madrid pierde a Kerian Trippier por una operación de pubalgia

La zona afectada por esta última lesión es la misma que le ha mantenido de baja desde noviembre. El bíceps femoral del francés parece estar tocado de muerte y no levanta cabeza. 

Los síntomas esta vez eran muy buenos y en el club confiaban que no volviera a recaer, pero todo se ha ido al traste incluso antes de completar del todo su recuperación. El pinchazo que sintió en el entrenamiento ha resultado ser una rotura muy grave.

La paciencia del barcelonismo con el joven jugador empieza a agotarse y ya pocos confían en poder verle triunfar en el Camp Nou. Las lesiones han sido su gran problema desde que llegó al Barça, pero es que ni siquiera cuando ha estado disponible ha sido el futbolista que brilló en Dortmund

Ha dejado detalles de 'crack', pero también una intermitencia e irregularidad muy preocupante. Si a está casi nula regularidad se le suman sus problemas físicos, el resultado es un fichaje que, hasta ahora, está siendo fallido.

Tags

Comentarios

Te puede interesar