Barcelona: Kevin Prince Boateng desvela el problema de Ousmane Dembélé
Internacional

Barcelona: Kevin Prince Boateng desvela el problema de Ousmane Dembélé

El delantero de la Fiorentina y ex Barcelona indicó que el futbolista francés tiene la actitud de un niño y suele ser irresponsable

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el diario alemán Sport Bild, el delantero de la Fiorentina Kevin Prince Boateng, que la temporada pasada jugó seis en el Barcelona, habló sobre su estadía en el conjunto 'Blaugrana', calificándola como una pésima decisión, revelando también cuáles son los problemas por los que atraviesa el joven futbolista francés Ousmane Dembélé y porqué no ha explotado como debería.

“Hay jugadores que llegan tarde para desafiar, pero él no. Es como un niño pequeño. Gana mucho dinero, todo lo que hace es público. Tienes que dirigirlo hacia la dirección correcta. Si no aprende, entonces es su culpa. Para mí, él sigue siendo un niño pequeño arrojado a este enorme grupo, a una piscina gigante. Costó 150 millones, ni siquiera sabe cómo funciona todo. Él sólo quiere jugar al futbol”, dijo.

Lee también: Barcelona: Lionel Messi está descartado para jugar ante el Valencia

En esa misma lnea, Boateng señaló que el problema radica en que Dembélé es un muchacho muy joven que gana demasiado dinero para su edad, y eso lo hace actuar como un niño pequeño y alguien que en ciertos momentos no sabe en donde está parado, es ahí en donde radica su indisciplina con el club y en el entorno del grupo de jugadores.

“El problema, y no sólo con Dembélé, es que reciben demasiado dinero. No puede ser que un joven de 18 años gane cuatro millones netos al año. Y si lo gana, ese dinero debe ser invertido al momento para que él lo vea lo menos posible”, señaló. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar