Barcelona - Real Sociedad
Internacional

Barcelona: Jordi Alba furioso contra la afición por abucheos al equipo

El lateral culé arremetió contra la grada del Camp nou tras vencer a la Real Sociedad 

Por: EFE

El lateral Jordi Alba mostró su enfado con los aficionados que acudieron este sábado al Camp Nou y comentó que "a nadie le gusta" que tus aficionados vayan en contra "y menos en el minuto 15 y con 0-0".

"Yo respeto a todo el mundo, pero también ellos también tienen que respetarme a mí", dijo el carrilero zurdo del Barça. Alba marcó un tanto en el minuto 95, que fue anulado por fuera de juego, y poco después se puso las manos en sus orejas dirigiéndose a los aficionados por los pitos recibidos.

Lee también: Borussia Dortmund: Erling Haaland revela la razón de sus peculiares celebraciones

"Me gusta la polémica", dijo irónicamente Alba preguntado por esta circunstancia tras el partido. "La actitud de los jugadores es buena y nos lo dejamos todo en el terreno de juego. Pitar en el minuto 15 y con 0-0 no me gusta", insistió.


Alba entiende "en parte el cabreo de la gente", pero espera el apoyo de los aficionados para conseguir mejorar. "Me cabrea que se critique cuando somos los primeros que queremos que todo salga bien, si hubiera jugadores que no corren...", indicó.

"No es fácil (jugar) cuando hay ese murmullo en el campo, cuando las cosas no salen y se escuchan cosas, pero debemos convivir con ello", añadió el lateral, quien admitió que "rozar la perfección de años anteriores es muy difícil y debemos asumirlo".

Lee también: Berbatov ve a Haaland y Mbappé como los sucesores de Messi y CR7

También se refirió a la polémica que ha rodeado esta última semana a Eder Sarabia: "Parece que Sarabia haya matado a alguien... y también ahora parece que el cuerpo técnico no pueda expresarse como quiera. Él vive intensamente el fútbol, no faltó al respeto a nadie, yo en su lugar igual hubiera hecho lo mismo o peor, no estamos molestos".

Te puede interesar