Barcelona: Joan Laporta llena de elogios a los Pumas de la UNAM
Internacional

Barcelona: Joan Laporta llena de elogios a los Pumas de la UNAM

El presidente de la institución Blaugrana aseguró que el equipo mexicano es un equipo de calidad en la Liga MX

Por: Christian Soto

El presidente deportivo Joan Laporta del conjunto del FC Barcelona dentro de la Liga de España, llenó de elogios al equipo de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, su próximo rival por el trofeo Joan Gamper en su edición 2022.

Este miércoles 6 de julio se dió a conocer de manera oficial que el conjunto de los Universitarios comandados por el director técnico argentino Andrés Lillini, será el rival de los Blaugranas en su duelo por el trofeo Joan Gamper a llevarse a cabo en el mes de agosto en el Camp Nou.

Lee también:David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

La opción eran los Pumas. Tampoco hemos ido a sondear el mercado porque sé que los Pumas estaban dispuestos, es un equipo que nos gusta, con el que tenemos buena relación y estoy seguro que será un buen espectáculo futbolístico con un equipo mexicano que siempre lo da todo, aparte de la calidad que tienen", afirmó el directivo.

Joan Laporta destacó la calidad que tiene el equipo de los Pumas de la UNAM así como la garra que siempre han demostrado los equipos mexicanos, por lo que esperan un importante encuentro frente a los Universitarios en su presentación frente a su gente en el Camp Nou. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador 

Los Pumas de la UNAM no dudaron en tomar la invitación de la directiva del FC Barcelona para disputar este partido, ajustando su calendario de la Liga MX después de que Atlas de Guadalajara y el As Roma de la Serie A de Italia declinaron jugar está copa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios