FC Barcelona vs UD Levante
Internacional

Barcelona: Iván Rakitic confesó que sueña con jugar algún día junto a Cristiano Ronaldo

El mediocampista croata alabó al crack portugués de la Juventus

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Bleach Report, el mediocampista croata del Barcelona Iván Rakitic, confesó que algún día le encantaría jugar al lado del astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, debido a que es uno de los futbolistas más grandes de la historia y un gran competidor y siempre será un gusto estar al lado de un jugador así. 

"Por supuesto, me gustaría jugar con él porque también es uno de los más grandes de la historia. Realmente disfrutas viéndolo y lo que está haciendo en la Juventus... Para mí, es uno de los mejores de siempre", expresó.

Lee también: Barcelona: Setién resignado a jugar con lo que tiene tras lesión de Dembélé

Por otro lado, Rakitic también habló sobre Lionel Messi, el cual afirmó que ha sido un privilegio poder jugar al lado de él, ya que es por mucho el mejor futbolista de la historia y el mejor de siempre, teniendo unas capacidades increíbles en el campo.

 "Es increíble jugar con él y creo que es realmente especial. Si él es el mejor de siempre... Creo que en cada momento ha habido jugadores muy especiales. Lo que es seguro es que el ha sido el mejor de los últimos 15 años y, en mi opinión, es el mejor de todos los tiempos", explicó. 

Te puede interesar