
Barcelona: Gerard Piqué agredido por afición de la Real Sociedad
Le lanzaron objetos e insultos al defensa español durante el partido de La Liga Española
El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán dentro del futbol español, por lo que este jueves fue agredido física y verbalmente por algunos aficionados de la Real Sociedad, durante el partido de la jornada 33 de La Liga Española.
Piqué fue señalado de estar involucrado en un conflicto de interés en el futbol de su país, luego de que se filtraran algunos audios donde se escucha al defensa del cuadro culé haciendo negocios con la Real Federación Española de Futbol.
Leer también: Patty López deja ver sus 'encantos' en prenda interior de encaje
Es por ello que la afición que se hizo cita en el Reale Arena de San Sebastián, se hizo sentir desde el primer instante que Piqué piso el campo, abucheando y lanzando insultos desde la tribuna, sin embargo, cuando el partido estaba en curso, la situación iba empeorando.
Ya en el segundo tiempo, la violencia verbal se transformó en física, ya que algunos seguidores del ex equipo de Carlos Vela arrojaron objetos a la cancha, mientras el Barcelona realizaba un saque de meta, y Piqué se encontraba dentro de su área.
�� @3gerardpique tras recibir el lanzamiento de varios objetos por parte de la afición de la @RealSociedad. Impresionante como es capaz de quedarse mirando a miles de personas, así… sin más, a 100 insultos por segundo.#RealSociedadBarça #FCBlive pic.twitter.com/GqWHqFZ3G9
— David Casany Cano (@dcasanyc) April 21, 2022
El arquero Ter Stegen avisó al árbitro central sobre lo que acontecia, por lo que el partido se paró unos minutos, mientras que el mundialista con la Selección de España se quedaba tranquilo mirando hacia el graderio.
Gerard Piqué ha sido señalado de conflicto de interés, al destaparse hace unos días, a través del diario El Confidencial, unos audios donde se escucha a Gerard Piqué y a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, hacer un negocio para llevar la Supercopa a Arabia Saudita, dejando esto un beneficio de 40 millones de euros anuales al organismo y de 4 millones a Kosmos, empresa que es propiedad del futbolista.
Comentarios