Barcelona: Filtran carta donde Lionel Messi pide su salida del club
Internacional

Barcelona: Filtran carta donde Lionel Messi pide su salida del club

Así habría pedido Messi la rescisión de su contrato

Por: Sergio Castellanos

El futuro de Lionel Messi parece estar cada vez más lejos del Barcelona, ya que el delantero argentino habría expresado su deseo de salir del club haciendo válida una cláusula de su contrato a través de un fax, el cual habría sido filtrado.

A través de redes sociales, comenzó a rondar la imagen de la supuesta carta enviada por Lionel Messi a Josep María Bartomeu y a la directiva del club, en la cual les informa sobre su decisión de dejar al club.

Leer también: FC Barcelona: Josep Bartomeu desmiente haber presentado su dimisión por el caso Messi

En la carta aparece el nombre de Messi y datos sobre su identificación, los cuales fueron cubiertos para proteger la privacidad del argentino.

“Estimado señor Josep María Bartomeu y junta directiva asociada

Por medio de la presente carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccittini, con DNI ------ solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 de me permite disponer de esta facultad.

Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; pero motivos personales me ------ esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club

Atentamente: Lionel Andrés Messi Cuccittini”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios