PALAM�S - AL SAAD
Internacional

Barcelona: Figuras habrían contactado a Xavi Hernández

Jugadores de peso habrían llamado a Xavi Hernández para que llegue al banquillo blaugrana 

Por: Brian Reyes Moran

El empate del Barcelona ante el Celta de Vigo el pasado fin de semana desencadenó la duda de los aficionados en Quique Setién, a quien le han recriminado el funcionamiento del equipo desde el regreso de las actividades.

Incluso, algunos medios españoles señalaron que al final del encuentro varios jugadores encararon al estratega español por las decisiones que se tomaron en el partido. Rápidamente, el nombre de Xavi comenzó  sonar ara la próxima temporada, pues nunca ha ocultado sus deseos de dirigir al Barcelona.

Leer también: Barcelona: Suzy Cortez se depide de junio con espectacular baile (Video)

De acuerdo a Marca, varios jugadores de peso habrían contactado a su excompañeros y técnico del Al-Sadd, quien recientemente, sus declaraciones ilusionaron a toda la afición blaugrana, pues reveló que es su objetivo.

"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No triunfar yo, sino los futbolistas, y que el Barça triunfe"

Será cuando termine la temporada que se defina el futuro de Setién con el Barcelona, pues los resultados tanto en la Liga como en la Champions League decidirán si continuará al frente del equipo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar