Barcelona FC: Antoine Griezmann envía guiño a Carlos Vela el día de su cumpleaños
Internacional

Barcelona FC: Antoine Griezmann envía guiño a Carlos Vela el día de su cumpleaños

El delantero del Barcelona cumple 29 años este 21 de marzo

Por: Enrique Pacheco

Literalmente 29 primaveras son las que cumple el día de hoy el astro del Barcelona y la Selección de Francia, Antoine Griezmann, quien fue “homenajeado” por el portal Bleacher Report con un Once Ideal de jugadores que han sido compañeros del “gringuito” a lo largo de su carrera y en el que aprovechó para enviar un guiño al delantero mexicano Carlos Vela, ex compañero de Grizi en la Real Sociedad.

Conformado en su mayoría por jugadores de la Selección de Francia, el once estaba bien repartido con tres jugadores del Barcelona y tres más del Atlético de Madrid, además del cumpleañero, quien aparece ataviado con la indumentaria blaugrana. 

Leer tmbién: Renato Ibarra presume camiseta de otro equipo, su nuevo 'amor’

Ter Stegen, Filipe Luis, Varane, Godín, Juanfran, Busquets, Pogba, Kanté, Messi, Mbappe y el propio Griezmann son el XI publicado en la cuenta de Twitter de Bleacher Report.

El once no tiene nada que pedirle a cualquier equipo élite de la actualidad, excepto que, para el Gringuito, tendría que tener un pequeño cambio al incluir al mexicano Carlos Vela, amigo y "compadre" del francés, pues hicieron una pareja letal con la Real Sociedad de San Sebastián.

El gringuito le dio like al 11 pero lanzó el guiño a Carlitos Vela al preguntar por él en el listado.

Carlos y Griezmann formaron una gran amistad en los años que jugaron juntos en la Real, incluso, el mexicano ha sonado en un par de ocasiones para retornar a la Liga de España, curiosamente con el Barcelona.

 

Te puede interesar