Barcelona: Ernesto Valverde no seguirá como técnico el equipo culé
Internacional

Barcelona: Ernesto Valverde no seguirá como técnico el equipo culé

El equipo blaugrana rescindirá su contrato

Por: Enrique Pacheco

Después de haber quedado eliminado en las Semifinales de la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid, el Barcelona no aguantó más la crisis de resultados arrojados bajo el mandato de Ernesto Valverde en la dirección técnica, por lo que no continuaría con él en el banquillo.

De acuerdo con el periodista Alfredo Martínez, de Onda Cero, el club blaugrana le habria comunicado en la reunión de esta mañana que negociarán la rescisión de su contrato y no seguiría más como DT de los culés.

Leer también: Andrés Iniesta visita el entrenamiento de los culés

Valverde acudió al entrenamiento de hoy con 'normalidad' y posteriormente sostuvo una reunión con Josep Bartomeu, quien le habría comunicado la decisión del club.

El oriundo de Extremadura llegó al banco del Barcelona en el 2017 y desde entonces ha ganado dos Ligas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España, logros que parecen pocos para un club de la envergadura de los blaugranas.

La afición no perdona los rotundos fracasos en Champions League y la poca lucidez en el juego del Barcelona en su mandato colmaron la paciencia de la afición barcelonista que reclamaba su salida.

Te puede interesar