Barcelona: Eric Abidal prepara nuevo contrato para Lionel Messi
Internacional

Barcelona: Eric Abidal prepara nuevo contrato para Lionel Messi

El director deportivo también reveló que "blindarán" a Ansu Fati

Por: Daniel Castaños

La era del delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi está apagándose lentamente y con el objetivo de mantener al emblema del institución, la escuadra culé ya está en pláticas para la renovación de su contrato, así lo dio a conocer el director deportivo del club; Eric Abidal.

“Actualmente se encuentran hablando acerca de ello. No sé aún si tendremos noticias pronto porque la decisión dependerá del jugador (Messi) y su entorno, pero para nosotros como club, ojalá pronto pueda cerrarse. Se sabrá cuando se tenga que saber, pero soy optimista en cuanto a ello”, explicó Abidal en entrevista para Mundo Deportivo.

Leer también: Antoine Griezmann revela que no es fácil jugar con el Barcelona

Finalmente, sobre el tema de Ansu Fati, Abidal reconoció que también se encuentran negociando su renovación, pues en el Barcelona saben del potencial que puede alcanzar el joven de 16 años por lo que buscan mantenerlo por muchos años en el club.

“También estamos hablando con él, Es un jugador joven que tenemos que proteger. Necesitamos hablar con su familia y sus representantes para buscar las mejores”, afirmó el ex jugador culé.

Tags

Comentarios

Te puede interesar