Balón de Oro: Giorgio Chiellini defiende a Cristiano Ronaldo tras no ganar el premio
Internacional

Balón de Oro: Giorgio Chiellini defiende a Cristiano Ronaldo tras no ganar el premio

El zaguero italiano señaló que al astro portugués le robaron el galardón el año pasado

Por: José David García Gámez

Luego de que se diera a conocer a Lionel Messi como ganador del Balón de Oro 2019, el defensa de la Juventus y compañero de Cristiano Ronaldo en el conjunto italiano Giorgio Chiellini, salió en defensa del portugués tras no ganar el premio, afirmando que el año pasado en 2018 debió ganarlo él y no Luka Modric.

En ese sentido, Chiellini, explicó que el croata en 2018 no estaba en su mejor momento y que no había hecho nada sobresaliente como para haberse llevado al galardón y que solo pudo obtener, porque estaba en el Real Madrid y CR7 ya no.

Lee también: Balón de Oro 2019: Virgil Van Dijk se burla de Cristiano Ronaldo

"El año pasado Modric no debía ganar el Balón de Oro, como mucho Griezmann o Pogba. No fue para Cristiano porque el Real Madrid no quiso, el robo a Ronaldo la temporada pasada fue obvio, Modric ni siquiera estaba en su mejor año. Este año debía ganarlo uno del Liverpool. Entre Messi y Cristiano es como elegir entre Rafa Nadal y Roger Federer", explicó.

Cabe destacar que, aunque Cristiano Ronaldo no consiguió el Balón del Oro en París, al quedar en el tercer lugar, el portugués fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de la Serie A en la Gala del Calcio celebrada en Milán.

Te puede interesar