Internacional

Balón de Oro: France Football podría darle a Lewandowski el premio del 2020

Pascal Ferré, editor jefe de France Football y responsable de la premiación confesó que no ven con malos ojos darle el premio que por lógica le correspondía al atacante polaco

Por Daniel Castaños

- 01 de Diciembre de 2021 - 10:44 hs
null

El séptimo Balón de Oro del delantero del París Saint Germain, Lionel Messi generó mucha sorpresa entre diversas personas, pues varios expertos aseguraban que el galardón sería otorgado al delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski.

Tras ser elegido como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi externó en su discurso de aceptación, que el galardón debería ser otorgado al delantero de los Bávaros.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra hasta las anginas con body de hilo y todo al aire

Ante esa situación, Pascal Ferré, editor jefe de France Football y responsable de la premiación, que durante una entrevista en Watson dio su postura. 

"Lo que dijo Messi fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos. 

"No podemos estar seguros de sí Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque no hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo", comentó. 

"El Balón de Oro se basa en un sistema democrático. Hay 170 miembros del jurado y han decidido votar por Messi", mencionó. 

"No puse a Messi primero. Elegí a Lewandowski, pero creo que Messi también se merece el Balón de Oro", añadió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional