Balón de Oro 2019: Virgil Van Dijk se burla de Cristiano Ronaldo
Internacional

Balón de Oro 2019: Virgil Van Dijk se burla de Cristiano Ronaldo

El zaguero holandés del Liverpool afirmó que el luso nunca fue un rival para él rumbo al Balón de Oro

Por: José David García Gámez

Previo al comienzo de la gala en la entrega del Balón de Oro, que terminó por ganar el argentino Lionel Messi, el defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dijk, se burló del astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, luego de que este faltará a la gala al saber desde el principio, que no sería el ganador de dicho premio entregado por la revista France Football.

El Van Dijk fue cuestionado sobre la ausencia de CR7 en la premiación y si su no presencia significaba para él tener que competir con un rival menos a modo de broma, a lo que con un buen sentido del humor, el futbolista holandés respondió a modo de pregunta, que el luso nunca fue rival para él.

Lee también: Balón De Oro 2019 : Virgil Van Dijk felicita a Lionel Messi por su galardón

"Cristiano no vino a la gala, un rival menos que vencer, ¿no crees?", le preguntó un reportero al del Liverpool, quien de 'bote pronto' respondió con una sonrisa: "¿Cristiano era competencia?", respondió.

Por último Van Dijk dijo que Cristiano y Messi no se pueden comparar, luego de que el argentino recibiera su sexto Balón de Oro y que su grandeza debería de respetarse.

Lee también: Balón de Oro 2019: Luka Modric arremete contra Cristiano Ronaldo por no asistir a la gala

"Leo tiene seis Balones de Oro, hay que aprender a respetar la grandeza", dijo.

Te puede interesar