Bafétimbi_Gomis
Internacional

Bafetimbi Gomis se desvanece en pleno partido con el Al-Hilal (Video)

El goleador francés cayó en medio del terreno de juego durante el partido del Al-Hilal y el Al Qadisiya

Por: Enrique Pacheco

Tremendo susto el que pasaron jugadores y cuerpo técnico de los equipos del Al Qadisiya y el Al-Hilal de Arabia Saudita, pues en el partido de la jornada 25 de la liga saudí, el delantero del Al-Hilal, Bafetimbi Gomis cayó desvanecido dentro del terreno de juego por causas desconocidas, encendiendo las alarmas del cuerpo médico de su equipo.

El francés se desplomó boca abajo  justo pasando en el medio campo rival, causando el pánico entre sus compañeros y jugadores rivales, pues había perdido el conocimiento.

Leer también: Norma Palafox levanta suspiros con picante foto en mini short

La escena recordó los casos de Marc-Vivien Foé, el jugador camerunés que perdió la vida por un infarto en pleno partido, ademá del delantero húngaro del Benfica, Milos Feher, quien pasó por el mismo problema y con idéntico desenlace.

Minutos después de ser asistido, Gomis pudo ponerse en pie por sí mismo y caminar, permaneciendo en el banquillo. Después de haber descansado un rato, Gomis volvió a entrar en el juego cuando su salud volvió a la normalidad.

¿Por qué se desmayó Gomis?

El delantero francés padece una enfermedad llamada síncope vasovagal, la cual ocasionó un susto similar cuando jugaba para el  Galatasaray.

Gomis fue diagnosticado con síncope vasovagal tras desmayarse en un entrenamiento con la Selección de Francia en 2009. Bafetimbi Gomis a veces puede experimentar una pérdida del conocimiento cuando se encuentra bajo un clima extremadamente caluroso, una humedad extrema, un estrés intenso,  ansiedad, miedo, dolor, y el estrés emocional intenso.

¿Quién es Bafetimbi Gomis?

Es un jugador de futbol de ascendencia senegalés, nacido en Francia. Actualmente tiene 35 años de edad y ha jugado el St Etienne, Tries, Olympique de Lyon, Swansea de Inglaterra, Galatasaray de Turquía, y el Al Hilal.

Gomis ha sido seleccionado francés, jugando 12 partidos con el selectivo mayor y marcando 3 anotaciones.

Leer también: Atlas: Yuliett Torres presume su retaguardia con atrevida fotografía en bañador de hilo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar