Axel Witsel y sus motivos para firmar con el Atlético de Madrid
Internacional

Axel Witsel y sus motivos para firmar con el Atlético de Madrid

El mediocampista belga asegura que los Colchoneros son un equipo Top de las ligas europeas

Por: EFE

El futbolista belga Axel Witsel, nuevo refuerzo del conjunto del Atlético de Madrid de la Liga de España, da a conocer sus motivos por los cuales decidió fichar con el cuadro de los Colchoneros y dejar al Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.

El mediocampista llega al conjunto de los Colchoneros comandados por el director técnico argentino Diego Simeone, en busca de cubrir las bajas de su plantel para esta temporada entre ellas las del mexicano Héctor Herrera.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Para mí el Atlético es un gran club, un equipo 'top'. Quería quedarme en un nivel 'top' y jugar la 'Champions'. Por eso estoy aquí", declaró.

El fichaje procedente del Borussia Dortmund, declaró tener muchas ganas de comenzar a trabajar en el Atlético de Madrid para iniciar una nueva etapa junto a una afición para la que tuvo buenas palabras. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Los aficionados aquí tienen un ambiente muy loco. Cuando jugué con el Zenit en el otro estadio (Vicente Calderón) y también con el Dortmund en este (Metropolitano), el ambiente fue increíble. Quiero empezar a trabajar para sentir este estadio", agregó.

Por último, desveló que hace una semana habló con Yannick Carrasco sobre el Atlético de Madrid y señaló que su compatriota le dijo "cosas muy buenas" del club madrileño. "Estoy muy feliz de estar aquí", concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios