Aurelio De Laurentis encantado con la llegada de Hirving Lozano al Napoli
Internacional

Aurelio De Laurentis encantado con la llegada de Hirving Lozano al Napoli

El presidente del Napoli se dijo muy contento por el debut que tuvo el jugador mexicano ante la Juventus

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el Corriere dello Sport, el Presidente del Napoli Aurelio De Laurentis, se dijo muy contento por el gran debut que tuvo el futbolista mexicano Hirving Lozano ante la Juventus, resaltando la gran capacidad de adaptación que ha tenido el jugador con el grupo y al plan de trabajo del club.

"El debut de Lozano en Turín me llenó de alegría, vi que ingresó de forma inmediata al equipo, de manera natural. Es como si siempre hubiera estado acá. Espero que sea un campeón único", mencionó el mandamás en entrevista.

Lee también: Selección Mexicana: Hirving Lozano evidencia el estado del campo ante Argentina

En ese mismo sentido, De Laurentis aseguró que no se arrepiente en lo absoluto con el fichaje del ex jugador del PSV, ya que el 'Chucky' está comenzando a demostrar su valía con diferencia de otros grandes jugadores que pudieron haber llegado al conjunto napolitano como lo era el caso del colombiano James Rodríguez que actualmente está en el Real Madrid.

"No me arrepiento de otros jugadores que pudieron llegar y que no lo hicieron", mencionó previo al duelo de la Jornada 3 frente al Sampdoria, donde Chucky podría vivir su segundo encuentro con la playera napolitana.

Te puede interesar