Atlético de Madrid vs Juventus se suspende por actos violentos
Internacional

Atlético de Madrid vs Juventus se suspende por actos violentos

Ambos equipos estudian ahora las opciones para disputar el encuentro este mismo domingo en otro escenario

Por: Daniel Castaños

El encuentro amistoso para este domingo entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid en Tel Aviv fue cancelado debido a la violencia entre Israel y la Yihad Islámica Palestina, hechos que ya registran 12 personas fallecidas y más de 90 heridos.

Ambos equipos estudian ahora las opciones para disputar el encuentro este mismo domingo en otro escenario, con Turín entre las posibilidades.

Leer también: Issa Vegas luce sus espectaculares curvas con mini bañador

"Debido a la situación de seguridad, el partido amistoso entre Atlético de Madrid y Juventus que se iba a jugar en Israel ha sido cancelado", anunció hoy el Comtec Group, empresa israelí que había organizado el encuentro.

"Ante la actual situación de seguridad, Comtec Group ha anunciado que el partido entre Atlético de Madrid y Juventus que debía disputarse el próximo domingo (7 de agosto) en el Bloomfield Stadium no se llevará a cabo como estaba previsto", agregó la empresa en un comunicado.

Además, el anuncio precisó que "todos los titulares de entradas recibirán automáticamente su dinero a través del método de pago que utilizaron para realizar la compra en el sitio web, en un plazo de 14 días".

Fuentes del Atlético Madrid explicaron hoy que el partido fue cancelado tras la decisión del club italiano de no viajar a la ciudad israelí por sus dudas sobre la situación de seguridad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios