hector herrera atletico de madrid fuera salida vendido venta traspaso la liga
Internacional

Atlético de Madrid busca deshacerse de Héctor Herrera, saldría en verano

El mediocampista mexicano abandonaría al club colchonero al terminar la presente temporada

Por: Enrique Pacheco

El Atlético de Madrid busca dar la campanada en La Liga de España y levantar el título en este verano para así iniciar una operación de renovación en el medio campo de su equipo titular, mismo que originaría el adiós del mexicano Héctor Herrera de la entidad colchonera, pues el Atleti no estaría interesado en renovar su contrato y pretenden ganar un poco de dinero con una posible venta

De acuerdo información revelada en el portal Todo Fichajes, el mediocampista de 30 años ya no estaría en los planes de renovación en el mediocampo rojiblanco, por lo cual lo pondrá transferible en el verano, a un año de que finalice su contrato en 2022.

Leer también: Norma Palafox levanta suspiros con picante foto en mini short

Herrera está cursando su segunda temporada con el Atlético de Madrid, equipo con el que llegó en el 2019 de manera libre desde el Oporto de Portugal, equipo que estaría interesado en su recontratación en este 2021.

Actualmente, Herrera está tasado en 8 millones de euros, 14 menos de los que estaba valuado hace 2 años en su arribo al Atlético de Madrid.

Con los colchoneros, Herrera ha jugado solamente 43 partidos; 11 de Champions League, 29 de La Liga, 1 de Copa del Rey, y 2 de Supercopa de España.

El mexicano se ha perdido 25 partidos por lesiones o contagio, además de quedarse en el banco de suplentes por 19 partidos.

Leer también: Atlas: Yuliett Torres presume su retaguardia con atrevida fotografía en bañador de hilo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar