Atlético de Madrid analiza vender a Héctor Herrera en invierno
Internacional

Atlético de Madrid analiza vender a Héctor Herrera en invierno

Atlético de Madrid estaría analizando negociar la salida de Héctor Herrera en enero 

Por: Brian Reyes Morán

No es un secreto que el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, tendrá una temporada complicada con el Atlético de Madrid tras la llegada de Rodrigo de Paul, por lo que el conjunto colchonero estaría analizando venderlo en enero.

Con la partida de Saúl Iñiguez al Chelsea, uno pensaría que el ex jugador del Porto tendría más oportunidades; sin embargo, hay que recordar que viene regresando de una lesión y parece que Simeone le tiene más confianza a Kondogbia.

Leer también: Rayados vs Tigres UANL: El Clásico Regio llega con sus goleadores ‘secos’ en el Apertura 2021

De acuerdo con el diario italiano, Calciomercato, la directiva madrileña contempla negociar en el mercado invernal a sus jugadores que no tienen espació en el equipo, es el caso de Herrera, Vrsaljko y Saponjic.

"El mercado de fichajes de verano acaba de terminar, pero el Atlético ya mira a enero, en concreto a los futbolistas sobrados. Cuando se reanuden las negociaciones, los colchoneros buscarán un nuevo alojamiento para Herrera, Vrsaljko y Saponjic".

Leer también: Chivas: Jesús Molina tendría 'trato privilegiado' de Víctor Manuel Vucetich

Hay que recordar que durante este mercado de verano, algunos medios italianos señalaron que Herrera estaba en la órbita de la Roma, quien está bajo el mando de Jospe Mourinho, pero el jugador señaló que permanecerá con el campeón español para competir por un puesto.