El delantero uruguayo Luis Suárez durante el partido Sevilla vs Atlético de Madrid en la jornada 29 en La Liga Española.
Internacional

Atlético de Madrid: Luis Suárez y su contundente mensaje tras la derrota vs el Sevilla

El delantero Luis Suárez se manifestó en las redes con un contundente mensaje luego de la derrota del Atlético de Madrid ante el Sevilla.

Por: Josué Leonardo García González

El Atlético de Madrid ha comenzado a perder distancia en el liderato de La Liga Española, al sufrir una nueva derrota en condición de visitante ante el Sevilla, en el partido correspondiente a la jornada 29.

Con ello, el conjunto colchonero que dirige el entrenador Diego 'Cholo' Simeone reduce a tres puntos la distancia sobre el Real Madrid y quedando a la espera del juego que sostendrá el Barcelona contra el Valladolid.

Lee también: Rayados: La sorpresa que recibió Rogelio Funes Mori tras igualar la marca del 'Chupete' Suazo (FOTO)

Tras el resultado negativo en su visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuan, el delantero Luis Suárez fue contundente con sus palabras ante el mal momento que vive el cuadro madridista en la temporada 2020-2021.

"No hay excusas, cuando se pierde hay que siempre intentar mirar para mejorar. Nadie dijo que iba a ser fácil. Para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y CONTRA TODOS porque nadie te regala nada. A seguir trabajando y mirando hacia adelante", escribió.

Cabe destacar, que el Atlético de Madrid se verá las caras ante el Real Betis en la próxima jornada de La Liga Española, donde se vivirá el duelo directo entre el Barcelona y el Real Madrid en una nueva edición del Clásico Español.

Lee también: Chivas: Hiram Mier es reventado por su error en el gol de Santos Laguna

Te puede interesar