El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez.
Internacional

Atlético de Madrid: Luis Suárez se mete a la pelea por el pichichi en La Liga Española con doblete ante el Elche

El delantero uruguayo llegó a siete anotaciones en la temporada tras su doblete ante el Elche.

Por: Leonardo García

El delantero Luis Suárez está teniendo un segundo aire en su carrera en La Liga Española al seguir en la pelea por el pichichi en la temporada 2020-2021 con el Atlético de Madrid tras su inesperada partida del Barcelona.

El 'pistolero' lideró a los colchoneros con un doblete en el triunfo en condición de local ante el Elche C.F, dentro de la actividad sabatina en la jornada 15 para mantenerse en la cima del campeonato.

Lee también: Bundesliga: Marcus Thuram escupió a rival y pidió perdón en sus redes sociales

Con sus dos anotaciones, el atacante sudamericano llegó a siete goles en el torneo español, empatando a Iago Aspas del Celta de Vigo y Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad en la segunda posición del goleo individual.

El delantero español Gerard Moreno Balagueró del Villarreal es el actual líder en la tabla de goleadores en La Liga Española con ocho anotaciones y el top cinco lo completa Lionel Messi del Barcelona y Karim Benzema del Real Madrid con seis goles.

La jornada 14 de La Liga Española cerrará con los partidos Celta de Vigo vs Alavés, Granada vs Real Betis, Cádiz vs Getafe y Eibar vs Real Madrid a celebrarse este domingo 20 de diciembre.

Te puede interesar