Atlético de Madrid: Llorente lamenta la baja de Héctor Herrera para el duelo ante Barcelona
Internacional

Atlético de Madrid: Llorente lamenta la baja de Héctor Herrera para el duelo ante Barcelona

El mediocampista mexicano no podrá estar en el duelo ante los blaugranas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Atlético de Madrid recibirá la visita del FC Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano, en la Jornada 10 de La Liga española, duelo para el cual el mediocampista Héctor Herrera causó baja debido a una lesión durante la Fecha FIFA, con la Selección Mexicana.

Durante una entrevista, Marcos Llorente, mediocampista de los colchoneros, aseguró que la baja de Herrera es bastante dura, pues el mexicano se había convertido en una pieza importante del equipo en los últimos encuentros.

Leer también: Real Madrid: Sergio Ramos presume intensiva rehabilitación de su lesión (VIDEO)

“Héctor Herrera es una baja importante para nosotros, venía haciendo partidos buenísimos, dando un nivel altísimo y el que no pueda estar es algo que duele, pero tenemos un equipo competitivo y seguro que el compañero que le toque jugar en el puesto que estaba jugando Héctor lo hará muy bien”

Sin embargo, Llorente mostró su confianza en sus compañeros y aseguró que a quien le toque entrar en el lugar de Herrera lo hará de la mejor manera, para así buscar la victoria ante los blaugranas.

Héctor Herrera sufrió una lesión grado II del tercio proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, que lo podría alejar de las canchas por lo que resta del año.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar