Atlético de Madrid: Koke rajó contra Courtois y sus declaraciones
Internacional

Atlético de Madrid: Koke rajó contra Courtois y sus declaraciones

Courtois jugó tres campañas en el Atlético de Madrid

Por: EFE

El futbolista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección habló de las declaraciones del arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois quien se equivocó a su parecer, pues aseguró que se tiene que tener memoria de dónde vienes, luego del arquero se olvidara de los Colchoneros al declarar que estaba del lado "bueno" para la final de la Champions League.

"Cuando habló se equivocó porque hay que tener memoria de dónde vienes. No estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetar su punto de vista", declaró Koke.

Leer también: Club América: Patty López 'filtra' su pack de fotos más ardientes 

"Personalmente tengo relación con él, éramos compañeros de habitación y teníamos buena relación. Cuando habló, personalmente, creo que se equivocó. Hay que tener memoria de dónde vienes. Para mí no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas desde su punto de vista. Es normal que el aficionado del Atlético se enfade por esas palabras", añadió el canterano rojiblanco.

Courtois jugó tres campañas (2011-2014) en el Atlético de Madrid, cedido por el Chelsea, con el que fue una referencia bajo palos y con el que ganó cuatro de los ocho títulos de la era Diego Simeone, los cuatro primeros: la Liga Europa 2011-12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13 y la Liga 2013-14.

En ese periodo, Courtois también perdió una final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en 2014 en Lisboa por 4-1 en la prórroga. El pasado viernes, en la víspera del duelo contra el Liverpool por la Copa de Europa, el guardameta comparó ambos momentos al señalar que ahora estaba "en el lado bueno de la historia"; unas declaraciones que han sido criticadas por sectores de aficionados del conjunto rojiblanco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios