Atlético de Madrid: Joao Félix se rinde ante Luis Suárez tras su gran debut
Internacional

Atlético de Madrid: Joao Félix se rinde ante Luis Suárez tras su gran debut

El Atlético hizo una muy buena presentación en su debut en LaLiga Santander, goleando al que hasta ahora era el líder, un Granada que llegaba invicto

Por: Daniel Castaños

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix, autor de un tanto y una asistencia en la goleada ante el Granada (6-1), aseguró que la llegada del uruguayo Luis Suárez es "muy buena para el equipo y el club" y que los rojiblancos van a ser "felices" con su nuevo compañero.

"Cuanto mejores jugadores tenemos mejor para nosotros, así trabajamos unos para los otros y vamos todos mejorando mucho más. La venida de Luis Suárez es muy buena par el equipo, para el club, seguramente vamos a ser felices", manifestó Joao a 'Movistar LaLiga' tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.

Leer también: Partidos para hoy domingo 27 de septiembre; Liga MX, La Liga, Serie A, Premier League y más

El delantero luso se mostró "contento por el resultado" tras "un gran partido" y dijo que su gran actuación, con el gol del 3-0, la asistencia del 2-0 al argentino Ángel Correa, y provocando un penalti fallado por Saúl Ñíguez, se debe a que sigue trabajando como hizo la temporada anterior.

"Yo estoy trabajando como estaba trabajando el año pasado, estoy haciendo las cosas como las tengo que hacer y estoy disfrutando al máximo, que solo así soy feliz jugando. Estoy igual, simplemente las cosas están saliendo bien. Estamos jugando muy bien, y a seguir así", manifestó.

El Atlético hizo una muy buena presentación en su debut en LaLiga Santander, goleando al que hasta ahora era el líder, un Granada que llegaba invicto. "Vamos partido a partido, no pensando mucho adelante, ahora Granada, después Huesca", zanjó Joao Félix.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar