Atlético de Madrid: Héctor Herrera vuelve a quedarse fuera de la convocatoria
Internacional

Atlético de Madrid: Héctor Herrera vuelve a quedarse fuera de la convocatoria

Moussa Dembélé, a la espera de si da o no negativo, no está de momento en la convocatoria. 

Por: EFE

Thomas Lemar, ya recuperado de la COVID-19, y Geoffrey Kondogbia, al margen en el entrenamiento de este viernes, figuran en la convocatoria de 18 jugadores de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido contra el Levante, con la baja de Sime Vrsaljko por precaución a causa de unas molestias musculares.

A la espera de si Moussa Dembélé está disponible este sábado -Simeone dijo que "posiblemente pueda estar"-, tras quince días de baja por la Covid-19, el técnico tiene seis ausencias seguras para el choque en el Wanda Metropolitano: Héctor Herrera, por COVID-19; Kieran Trippier, por la sanción de la Federación Inglesa; Yannick Carrasco, por lesión; y Stefan Savic y Saúl Ñíguez, por cinco amarillas, aparte de Sime Vrsaljko, confirmada esta tarde.

Leer también: FC Barcelona: Ronald Koeman ha sido el peor entrenador desde la salida de Guardiola

Lemar vuelve después de tres partidos de baja contra el Celta, el Granada y el Levante. Es la novedad de la citación, en la que están los otros 15 futbolistas disponibles del primer equipo, entre ellos Kondogbia, aunque se entrenó a margen del grupo este viernes, y los jugadores del filial Sergio Camello, Ricard y Álvaro García.


Los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Lucas Torreira, Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia; los extremos Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Luis Suárez y Joao Félix.

Moussa Dembélé, a la espera de si da o no negativo, no está de momento en la convocatoria. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar