HECTOR HERRERA
Internacional

Atlético de Madrid: Héctor Herrera sería uno de los contagiados por el virus

Héctor Herrera y Lemar son los posibles contagios que presenta el Atlético de Madrid en La Liga de España

Por: Enrique Pacheco

El Atlético de Madrid ha suspendido sus entrenamientos en este inicio de semana debido a que están esperando los resultados de los últimos test PCR aplicados al equipo tras los posibles casos positivos al virus pandémico que se reportaron en el equipo colchonero, uno de ellos, el mexicano Héctor Herrera.

De acuerdo a informes extraoficiales publicados en Deportes Cuatro, los casos positivos que se presentaron el Atlético de Madrid serían Héctor Herrera y Thomas Lemar.

Leer también: Manelyk González luce sus curvas en la alberca y enciende las redes

Diego Simeone ya se prepara para las ausencias de Herrera y Lemar en el siguiente partido, pues habría convocado a Mario Soriano y a Castro para el compromiso contra el Celta de Vigo de este lunes.

Como medida de prevención, los jugadores del Atlético de Madrid viajarán por separado al Wanda Metropolitano para disputar el juego contra los de Vigo. 

El cuadro colchonero vuelve a padecer de una baja por contagio en esta pandemia, pues  anteriormente fueron positivos Moussa Dembelé, João Félix. Dembélé, João, Carrasco, Hermoso, Correa, Vrsaljko, Costa, Giménez, Suárez, Lodi, Torreira.

No obstante, el Atlético ha sabido manejar estas bajas y es el equipo más sólido en esta temporada en La Liga de España, donde ya le saca 7 puntos al FC Barcelona y al Real Madrid, equipos que tienen 2 partidos más que los colchoneros.

Leer también:Diego Armando Maradona marcó el Gol del Siglo con camiseta hecha en el Nido

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar