Atlético de Madrid: Héctor Herrera se muestra contento con su actuación frente al Huesca
Internacional

Atlético de Madrid: Héctor Herrera se muestra contento con su actuación frente al Huesca

El mediocampista Mexicano jugó como titular en la victoria de los Colchoneros 2 por 0

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Héctor Herrera del Atlético de Madrid en la Liga de España, se mostró contento por su actuación en la victoria frente al Huesca, afirmando que se siente bien físicamente en estos momentos.

Lee también: Tigres UANL despediría a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti antes del Clásico Regio

Me siento muy bien tanto física como emocionalmente. Eso se nota dentro de la cancha. Es verdad que el apoyo y la confianza que te dan los compañeros y el cuerpo técnico te hace sentir más cómodo, y creo que se ha estado demostrando. Y yo a seguir aportando mi granito de arena para que el equipo siga por el buen camino", dijo Herrera.

El mediocampista azteca habló frente a los medios al final del partido, donde dijo estar contento con su actuación y sentirse muy bien físicamente, para lo que viene en la recta final de la campaña.

Lee también: Analy Bazán presume sus atributos recostada entre las sábanas

Es un momento importante, pero es donde tienes que sacar la experiencia y la tranquilidad, porque sabes que el trabajo te va a llevar a los buenos resultados. Trabajamos muy bien y hay que tener tranquilidad", expuso Herrera.

Héctor Herrera también destacó que es un momento importante para él, ya que viene lo más complicado del torneo donde tiene que mostrar su experiencia, para poder llevar al Atlético de Madrid al campeonato.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

 

Te puede interesar